Inés Hernand y su programa con Carmina Barrios tras 'La familia de la tele'
RTVE rescata el formato 'Pasa sin llamar', que pasa a la noche de los sábados de La 2
Se acabó definitivamente: 'La familia de la tele' dice adiós en La 1 y tiene fecha de cierre
Inés Hernand: "La vida es mucho más que Twitter, está en la calle"

Tras su paso por La familia de la tele Inés Hernand vuelve con Pasa sin llamar, un programa de entrevistas que se estrena el sábado a las 23.00 en La 2. Se rescata este espacio que grabó anteriormente al gran fiasco de las tardes de La 1, un fracaso sin palitativos.
Respecto a este Pasa sin llamar RTVE lo presenta como una “falsa sitcom” donde Inés se convierte en la maestra de ceremonias de un loft que comparte con Alba Carrillo, Mariona Casas y la colaboración de Carmina Barrios. Estas anfitrionas recibirán cada sábado a invitados como Asier Etxeandia y Carmen Lomana que son los que aparecen en el primer programa. El formato de Win Win se presenta con “una perspectiva femenina y un tono gamberro” con una cuarteto que va a desmenuzar las tendencias en las redes sociales, parodiará la actualidad y ofrecerá momentos de humor y confidencias con sus entrevistados.
Pasa sin llamar tiene un tono desenfadado y esa una apuesta por el “girl power”. Inés, directa y sin pelos en la lengua, lidera las conversaciones con sus amigas de loft.
Alba Carrillo, que también pasaría a formar parte de La familia de la tele, y Mariona Casas, la voz de la generación Z, siempre conectada a las redes, completan el trio principal. La sevillana Carmina Barrios aporta por su pare la sabiduría y frescura de la experiencia, convirtiéndose en esa amiga que todos quieren tener cerca. El programa incluye secciones como “confidencias de tocador”, donde las invitadas compartirán momentos íntimos frente al espejo, o un “test indiscreto” con preguntas subidas de tono que las celebrities responderán a contrarreloj sobre caballitos de feria. Además, la creadora Jenni Alcoholado sorprenderá a los famosos con cámaras ocultas que prometen situaciones surrealistas.Un espacio para la diversión y la complicidad
Producido por RTVE y Win Win, Pasa sin llamar invita a colarse en un plató que respira comunidad y diversión. Cada semana, Inés y sus compañeras recibirán a nuevos amigos para jugar, reír y, sobre todo, pasarlo bien en un ambiente canalla y espontáneo. Las dinámicas del programa, desde parodias de redes sociales hasta confesiones inesperadas, buscan que los invitados se sientan el alma de la fiesta. Con este estreno, Inés Hernand se pone al frente de un formato donde la autenticidad y el humor son los protagonistas. Estaba en el cajón (alguna razón habría) y ha pasado finalmente al segundo canal. lo que en principio hace dudar sobre el resultado.
También te puede interesar
Lo último